miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿Como elegir un regalo original para Navidad?

¿Como elegir un regalo original para Navidad? Tarea complicada...

Navidad, una fecha con una muy alta expectativa. Los regalos son esperados, familiares, madres y padres, parejas e hijos se ven en la ardua tarea de comprar un regalo.

La pregunta aquí esta clara: ¿Como elegir un regalo original para Navidad y con el que quedar bien?

Regalos originales para Navidad. Ya no es una tarea complicada...

Convencional
Los regalos de toda la vida. Aquí es donde mas nos jugamos el “cuello sentimental”, tenemos que acertar con algo que pase de una cara de satisfacción forzada a una de felicidad. Si conocemos a la victima del regalo, nos resultara fácil, investigamos un poco en sus gustos, y aunque no se nos ocurre nada, algo que les sea útil. ¿Tu mujer sale a trabajar temprano y a veces no tiene tiempo ni para pararse a tomar un café? Una maquina de café y un vaso hermético que mantenga la temperatura y del que se pueda beber en el coche o de camino a la oficina nos asegura éxito.
Si por el contrario, es él el que no tiene tiempo para respirar, siempre puedes recurrir a algún tipo de artilugio para la vida diaria que le pueda facilitar las cosas, como una maquinilla eléctrica, etc...

Si ninguna de las opciones anteriores son válidas siempre podremos utilizar el comodín de toda la vida. ¿Padres o madres, y demás familiares adultos? Un perfume de los buenos. ¿Tu pareja? Algo que se pueda poner en una cena contigo, como un colgante, una pulsera o un vestido, pero de los que hagan brillar a tu pareja. A este respecto hay que señalar que existen en el mercado varias opciones tanto para el como para ella. Dejo un par de enlaces para que compruebes como una pulsera puede ser un perfecto regalo para un hombre, y como una funda de móvil, puede ser un elegante regalo para una mujer.

Original
Aquí es donde es casi seguro que triunfes. Ademas, es una buena forma de cumplir con tu parte, sin tener mucha idea de lo que quiere esa persona. A un hijo adolescente que se pase horas delante de la pantalla del ordenador, un vale online para comprar videojuegos descargables de PC. Los videojuegos en formato digital son mas baratos que los que compras en formato físico en las tiendas, y asegura gratitud. Si es mas de consolas de sobremesa, una edición coleccionista de su juego favorito (solo tienes que averiguar delante de cual se pasa mas tiempo delante del televisor). ¿Aficionado a las series y películas? Una suscripción a un servicio online de reproducción de contenido, hay una enorme variedad y no son caros. Si ya es asiduo a estos servicios, su serie preferida en formato físico.
Si el objetivo de tu regalo no es de los mencionados mas arriba, por ejemplo si tu chica no tiene mucho tiempo de ocio televisado, una tarde de compras y después una cena romántica. Ella estará encantada, tu cartera un poco menos. Si tu mujer se pasa el año trabajando sin descanso, una sesión de spa para dos puede triunfar. El concepto esta en combinar lo que mas les gusta, y algo que necesiten. Si lo consigues, seras el rey, o la reina.
Para los peques hay una muy buena opción, aunque requiere de cierta "logística". Os cuento un poco la historia. Hay muchas familias en España que celebran la llegada de Papá Noel, y otras muchas que son más de "los Reyes Magos"... en fin, todo vale y los niños ahí son los más beneficiados. El tema es combinar nuevamente y aprovechando que en estas fiestas, los regalos "vienen" solos para los más peques, os propongo algo que como decía requiere de ciertos medios físicos: "El alquiler de un Hinchable", la contratación de algún tipo de animación infantil para el dia de Navidad, etc...
Esta es una práctica que se está extendiendo en nuestro país siempre y cuando tengas sitio donde poner dichos hinchables, aunque hay de muchas medidas. Nuevamente, os dejo un enlace sobre el alquiler de hinchables. (La empresa es de la costa Alicantina, pero hay muchas para toda España)

Podemos creer que en esto de hacer regalos ya esta todo escrito, pero os podemos asegurar que sorprender a un ser querido solo es cuestión de echarle un poco de imaginación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario